Jump to content

Ayuda para instalar View NX2

jorgegope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

La verdad es que siempre me he sentido bastante auto suficiente para todo, pero ahora me superó esto y debo admitir que necesito ayuda.

Le cambié la calidad de imagen a mi Nikon D3200 y sin saber se cambió automáticamente el formato a NEF. Con este formato solo puedo abrir las imágenes con el photo view del pc y no puedo trabajar las fotografías. Consultando me comentaron que utilizando el View NX2 tal vez podría modificar el formato de las imágenes, pero no he podido instalar el programa ya que cuando está en proceso la instalación, me arroja un mensaje mencionando que el asistente se ha interrumpido antes de completar la acción y que el sistema no se ha modificado.

Alguien tendría la amabilidad de ayudarme.

De ante mano muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás tendrías que ser un poco más concreto, Jorge. Por lo que comentas pueden ser muchas cosas, desde falta de espacio hasta que te hayas bajado el archivo instalable del View defectuoso. Yo creo que tuve algún problema, no con el View si no con el Capture y lo solucioné volviéndome a bajar el ejecutable. (por cierto, no instales directamente, bajate el archivo a local e instala desde allí, que también puede darte problemas eso)

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Thao.

Mira la verdad es que no bajé ningún archivo por que estoy intentando instalar el CD original que viene junto con la cámara.

En cuanto al espacio, no creo que ese sea el problema, ya que tengo bastante espacio disponible en el PC y memoria RAM también....

Se te ocurre otra cosa que pueda ser??

Gracias

Enlace al comentario

• 1 year later...