jvac75 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola a todos, me he registrado en este foro después de leer largo y tendido muchos de vuestros comentarios. Espero aprender de vuestros conocimientos para poder sacarle el máximo partido a mi futura Nikon. Un saludo a todos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola compañero, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.