POEMAN Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola,aqui otra aportacion para que me deis vuestra opinion y vuestros consejos.Muchisimas gracias!!!!!!! DSC_4627 por ventanillo, en Flickr Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_4627d por ventanillo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Gran tomas las dos... están espectaculares...me quedo con la segunda...tienen fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola, Muy buenas las 2, en flickr se ven genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Gran tomas las dos... están espectaculares...me quedo con la segunda...tienen fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola, Muy buenas las 2, en flickr se ven genial. Saludos. Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!me alegro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me qued con la primera porque le das aire a la dirección del bicho. Deberías darle un toque de procesado aclarando la mosca para apreciar mas detalle. Pues tambien me gusta mas el primer encuadre y creo que el comentario de Pedro es muy acertado, la toma ganaria mucho. Saludos Muchisimas gracias por estar siempre ahi los dos para aconsejar,en cuanto tenga tiempo la aclaro un poco y la subo.Lo dicho muchisimas gracias!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas