Sergio Ruiz Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Buenos días aquí dejo una toma en modo making of: Espero que os guaste! Un saludo Cazador cazado por Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta la toma Sergio, perfecta composición e imagino que ese procesado cálido era el que buscabas, personalmente me agrada más una iluminación algo mas lateral, pero ha quedado con mucho volumen que es lo que se busca en este tipo de tomas y el elemento humano creando esa sombra alargada lo borda, felicidades compañero y estaré atento a los comentarios de los mas expertos en este tipo de fotografía, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta la toma Sergio, perfecta composición e imagino que ese procesado cálido era el que buscabas, personalmente me agrada más una iluminación algo mas lateral, pero ha quedado con mucho volumen que es lo que se busca en este tipo de tomas y el elemento humano creando esa sombra alargada lo borda, felicidades compañero y estaré atento a los comentarios de los mas expertos en este tipo de fotografía, un saludo. +1 Además, esos tonos muy bonitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me alegro de que te guste JCCalimano Elegí esa tonalidad porque la fotografía está tomada cerca de la ciudad y la contaminación lumínica era importante con lo cual forcé el balance de blancos para conseguir ese tono (una atmósfera diferente) un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Es una hermosa toma...pero el sujeto se pierde en le cuerpo de la imagen y cuesta verlo..pero el trabajo esta genial... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Gracias! me alegro de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas