jpsk Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola jóvenes, subo esta toma para saber por donde se puede mejorar, he tenido que recortar mucho porque estaba muy lejos y el 18-200 no da para mucho. Como siempre, agradeceré vuestros consejos. Un saludo _DSC0829_filtered por jps_kan, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Luces muy duras (perdida de detalle en el plumaje) El recorte le quita calidad y se nota falta de nitidez. Sobre el encuadre................mejor pillar el ave en paralelo para que se vea más el pico y los ojos. A la hora de la verdad cuando se presenta la toma (todo eso lo obviamos...............yo el 1º) Un saludo +1 Aunque la posición no la veo mal, de esa manera se le ve todo el plumaje posterior y aún se le ve el pico y el ojo, pero por ello le hace falta más nitidez. Tampoco termino de ver el pato, pero supongo que no lo podías quitar de ahí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Luces muy duras (perdida de detalle en el plumaje) El recorte le quita calidad y se nota falta de nitidez. Sobre el encuadre................mejor pillar el ave en paralelo para que se vea más el pico y los ojos. A la hora de la verdad cuando se presenta la toma (todo eso lo obviamos...............yo el 1º) Un saludo Gracias por tus consejos, es verdad, era medio día con un sol espatarrante, y por supuesto la falta de nitidez por culpa del recorte exagerado, aparte de que no logro sacar fotos lejanas y nítidas con ese objetivo, sacarlo mas en paralelo.. pues tampoco podia... tenia una pared a mi izquierda que me lo tapaba. +1 Aunque la posición no la veo mal, de esa manera se le ve todo el plumaje posterior y aún se le ve el pico y el ojo, pero por ello le hace falta más nitidez. Tampoco termino de ver el pato, pero supongo que no lo podías quitar de ahí. Saludos Gracias por tu opinion, pues no.. no podia quitar el pato, jejeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Buen ejercicio....el pdv no esta mal...no veo falta de nitidez como indican los maestros.... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Gracias por tus consejos Pedroskysss, tendré en cuenta lo que me dices, pero en el caso de esta garza... es totalmente imposible el acercamiento, en cuanto a las luces.. también lo entiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Si,yo tambien veo mucha luz...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Se te han ido las luces,con la consiguiente perdida de detalles,por lo demas no la veo mal a mi modesto entender.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Luces muy duras (perdida de detalle en el plumaje) El recorte le quita calidad y se nota falta de nitidez. Sobre el encuadre................mejor pillar el ave en paralelo para que se vea más el pico y los ojos. A la hora de la verdad cuando se presenta la toma (todo eso lo obviamos...............yo el 1º) Un saludo No puedo disí na mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas