SEIJO Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) https://www.flickr.com/photos/55689590@N02/13925610988/ AQUI OS ADJUNTO MI PRIMER APORTE AL FORO, ESTE PUENTE ME FUÍ DE PARAJES BUSCANDO LA NATURALEZA. Estoy abierto a todo tipo de criticas. Cámara Nikon D5100 Exposición 0.6 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 6 de Mayo de 2014 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Lo siento, no me deja subir la foto; eso que estuve siguiendo los pasos como dice el foro. Lo intentaré más tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me dejas con las ganas compañero!!!... Lo estas intentando con Internet Explorer 11???... Lo digo porque da problemas en el Foro de compatibilidad, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me dejas con las ganas compañero!!!... Lo estas intentando con Internet Explorer 11???... Lo digo porque da problemas en el Foro de compatibilidad, un saludo. Lo siento compañero, pero no me deja subir; si pinchas en el primer enlace, ahí te aparecerá la foto. Gracias por anticipado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Buena profundidad, creo que le hubiese dado algo más de exposición para conseguir más el efecto seda y darle más luminosidad, está un poco oscura, aparte de más apertura que también aportaría luminosidad y detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues es una pena que no se quiera dejar subir eh jajaja Muy buena la toma me gusta mucho la verdad, creo que esta un pelo caída a la izquierda pero la veo bien controlada de luces y esa seda le da mucho dinamismo a la imagen a pesar de ser un paraje apacible, las ramitas de la izquierda molestan un poco pero no es cuestión de ir arrancando los matos, quizás un clonado, muy buena felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Buena profundidad, creo que le hubiese dado algo más de exposición para conseguir más el efecto seda y darle más luminosidad, está un poco oscura, aparte de más apertura que también aportaría luminosidad y detalle. Saludos Muchas gracias por pasar y opninar; lo tendré en cuenta, un poco más de luminosidad y exposición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues es una pena que no se quiera dejar subir eh jajaja Muy buena la toma me gusta mucho la verdad, creo que esta un pelo caída a la izquierda pero la veo bien controlada de luces y esa seda le da mucho dinamismo a la imagen a pesar de ser un paraje apacible, las ramitas de la izquierda molestan un poco pero no es cuestión de ir arrancando los matos, quizás un clonado, muy buena felicidades. Gracias por pasarte a opinar, ya que no me deja subirla (jejejeje) la verdad es que no tenía mucha opción para fotografiar; o meterme en medio del rio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Buena profundidad, creo que le hubiese dado algo más de exposición para conseguir más el efecto seda y darle más luminosidad, está un poco oscura, aparte de más apertura que también aportaría luminosidad y detalle. Saludos +1. Gran ejercicio ...falta algo de luz ...a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas