Jump to content

Yayo Ramon

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, os dejo una foto de este fin de semana del Yayo Ramón, un robado consentido. Espero que os guste, la hora del día muy mala, pero es lo que hay. Saludos.

14103600182_5485a6f906_c.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

0 EV

Nikkor 135 q, manual. f8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ser una hora muy mala como dices has resuelto muy bien el tema de la luz a mi me parece una muy buena toma, la gente del mar siempre nos regala temas para hacer tomas, aquí has aprovechado muy bien la ocasión. Buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario

Has comentado el tema de la hora, creo que lo has resuelto muy bien.

Saludos.

Muchas gracias. Las sombras a esa hora no juegan a muy favor.

Fotografía de las labores, de gente y su quehacer, así, tal cual, me gusta un mundo.

Te mando un abrazo bien grande.  

Muchas gracias Daniel, otro abrazo para ti. Saludos.

A mi me ha encantado, buen trabajo.

Muchas gracias, me alegro que te guste.

Por ser una hora muy mala como dices has resuelto muy bien el tema de la luz a mi me parece una muy buena toma, la gente del mar siempre nos regala temas para hacer tomas, aquí has aprovechado muy bien la ocasión. Buen trabajo

Saludos

Tienes razón, me tengo que tomar la imagen como un regalo aunque fueran las 12h del mediodía, el hombre estaba allí y además me dejó fotografiarle. Que mas puedo pedir.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho compañero, a pesar de como dices la hora y la luz mala, pero has lidiado muy bien con ella. Saludos.

Buen procesado con luces complicadas y un encuadre y

compo muy equilibrados. Me gusta mucho.

Saludos

Gracias compañeros. La verdad que al tener el visto bueno del modelo, pude elegir tranquilamente el encuadre, cosa que se agradece un montón. Saludos.

Enlace al comentario

Para ser un profesional como me dijiste por privado: (debido a que yo si soy profesional tanto en fotografía como en audiovisuales, y enseño a mucha gente) y además siendo un robado consentido creo que le podías haber sacado algo más de juego, buscando centrarse en las manos, en el trabajo del Yayo, usando una apertura más abierta para desenfocar el fondo y centrarte en su trabajo, la veo encajonada y te vuelvo a responder con otro comentario tuyo en el privado: (No indico que la calidad de la toma, ISO, exposición,... no sea correcta, es más un...no se si vale la pena fotografiarlo).

Saludos.

Enlace al comentario

Para ser un profesional como me dijiste por privado: (debido a que yo si soy profesional tanto en fotografía como en audiovisuales, y enseño a mucha gente) y además siendo un robado consentido creo que le podías haber sacado algo más de juego, buscando centrarse en las manos, en el trabajo del Yayo, usando una apertura más abierta para desenfocar el fondo y centrarte en su trabajo, la veo encajonada y te vuelvo a responder con otro comentario tuyo en el privado: (No indico que la calidad de la toma, ISO, exposición,... no sea correcta, es más un...no se si vale la pena fotografiarlo).

Saludos.

Carlos,

Puedo decirte que llevaba un 135 fijo, por si no lo has visto al pie de la foto, y no me hubiese gustado caerme al agua para hacer esa fotografía que me dices, foto que no quería sacar. La composición de esta foto, es con el nombre del barco y el hombre que lo maneja, un simple homenaje a esa persona, no solo a unas manos... porque manos que manejen este trabajo hay muchas, pero estas, son las del Yayo Ramon, que me dió permiso y le quise honrar con un retrato, a pesar de las malas condiciones de luz. El arte de la fotografía es muy amplio, cada foto que hago, tiene una historia detrás, no trato de coneseguir la mejor foto, la más bonita, sino contar una historia.

Acepto que no te agrade la foto, hay gente en privado me ha comentado que les ha gustado mucho y que ya me la ha pedido en color para poder ver otra versión, eso me llena mucho.

Estaría bien que aceptaras que a alguien que no le gustara una foto tuya y te lo comentara en público, y te lo explicara en privado no le hicieras lo mismo que a mi, es decir, poner un copia pega sacado de contexto (de algo privado) en una foto suya, cuando después de decirte que le sabía mal que te hubiera molestado le bloquearas como usuario. Solo te comenté que 1 foto tuya no me gustaba, no que no me gustaran todas.

Carlos, estaría bien una disculpa, pero si no la tienes no pasa nada, te perdono igual. Me sabe mal que tengas ese resentimiento dentro y me hayas escrito de la forma en que lo has hecho, pero me conformo entonces en que no me respondas a más fotos sino quieres aportar nada, ya sea bueno o malo. Tenemos entre manos algo muy bonito que es una cámara, sea mejor o peor, seamos amigos o no, disfrutemos de esto mientras podamos.

Saludos.

Enlace al comentario

Solo te limitaste a añadir una imagen tuya, sin dar ninguna opinión constructiva de la fotografía, me dijiste que si me molestaba el que hubieras añadido la imagen, que te lo dijera y así hice y creo que educadamente, tu sí que te lo has tomado mal y por eso me lo dijiste por privado. No entiendo que mi crítica te parezca mala, es como yo la veo, pero contada con tus palabras. Y para que veas que no tengo nada que esconder, aquí está la conversación que mantuvimos:

(Por respeto a ti fossy y por tu imparcialidad, borro las conversaciones que mantuvimos por privado el y yo, las he publicado porque no tienen nada que comprometan a nadie, sólo quería demostrar con ello que nunca he sacado una palabra de contexto como el dice y que sus palabras son con ánimo de inferiorizar mi trabajo solo por el hecho de que le pidiera por favor que retirase la imagen (que no venía al caso) y entiendo que él al leerse ahora de nuevo, encuentre que quizás no me escribió correctamente y no le gusta que lo lean por la forma en la que contestó por privado, ya que no puede demostrar lo que dice, de ahí que publicase los privados. En ningún momento me metí con la crítica porque nunca hablé de ello en ningún momento, pues creo que como ya me han dicho mis compañeros, hay un poco de malos modos en su manera de contestar y no de criticar de forma constructiva.)

Con esto doy por zanjado el tema, que no quiero malos rollos, saludos.

Editado por Cuadrillopo
Enlace al comentario

• Moderadores

Hola.

No entro a discutir quien tiene razon o no en este asunto. Es algo que debeis solucionar vosotros mismos por privado.

Ahora, es de muy mal gusto airear privados y hacerlos publicos. Los privados son eso: privados.

Cuadrillopo, no me parece nada correcta tu actuacion. Ya lo he dicho. No entro a discutir si tienes razon o no. Desde luego, aireando los privados (mas sin consentimiento de la otra parte...) la pierdes toda. Te ruego los elimines.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos.

Solo te limitaste a añadir una imagen tuya, sin dar ninguna opinión constructiva de la fotografía, me dijiste que si me molestaba el que hubieras añadido la imagen, que te lo dijera y así hice y creo que educadamente, tu sí que te lo has tomado mal y por eso me lo dijiste por privado. No entiendo que mi crítica te parezca mala, es como yo la veo, pero contada con tus palabras. Y para que veas que no tengo nada que esconder, aquí está la conversación que mantuvimos:

(Por respeto a ti fossy y por tu imparcialidad, borro las conversaciones que mantuvimos por privado el y yo, las he publicado porque no tienen nada que comprometan a nadie, sólo quería demostrar con ello que nunca he sacado una palabra de contexto como el dice y que sus palabras son con ánimo de inferiorizar mi trabajo solo por el hecho de que le pidiera por favor que retirase la imagen (que no venía al caso) y entiendo que él al leerse ahora de nuevo, encuentre que quizás no me escribió correctamente y no le gusta que lo lean por la forma en la que contestó por privado, ya que no puede demostrar lo que dice, de ahí que publicase los privados. En ningún momento me metí con la crítica porque nunca hablé de ello en ningún momento, pues creo que como ya me han dicho mis compañeros, hay un poco de malos modos en su manera de contestar y no de criticar de forma constructiva.)

Con esto doy por zanjado el tema, que no quiero malos rollos, saludos.

Siempre te he tratado de forma muy correcta, mi educación no me permite faltar el respeto a nadie, somos personas.

Sigues sin borrar contenido privado sacado de contexto (quitar frases de una conversación completa, que por privacidad nunca debiste difundir en público). Incurres sobre delitos de LOPD, y te saltas las normas del foro, esto me imagino que lo sabias.

Para querer zanjar el tema y no querer crear malos rollos deberías dejar de atacarme y dedicarte a otra cosa, aquí la gente estamos para discutir de fotografía.

Te vuelvo a pedir que edites tus comentarios y borres tus comentarios de este post.

Enlace al comentario

Hola.

No entro a discutir quien tiene razon o no en este asunto. Es algo que debeis solucionar vosotros mismos por privado.

Ahora, es de muy mal gusto airear privados y hacerlos publicos. Los privados son eso: privados.

Cuadrillopo, no me parece nada correcta tu actuacion. Ya lo he dicho. No entro a discutir si tienes razon o no. Desde luego, aireando los privados (mas sin consentimiento de la otra parte...) la pierdes toda. Te ruego los elimines.

Saludos

Gracias por su comentario Sr. Fossy,

No quiero un juicio, solamente que se borren todos los comentarios que no vienen a cuento sobre esta fotografía, incluidos los míos y cerrar el tema. Me parece muy desagradable lo que aquí se ha hecho. Este señor ha faltado al respeto a mi, y a los compañeros que han comentado esta fotografía. Espero atentamente sus comentarios.

Enlace al comentario