fjarroyo Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) Hola, aquí os dejo una foto de una flor del granado que tengo en una maceta en el patio de mi casa. Flor de Granado. por javiernavalmoral, en Flickr Cámara Nikon D5300Exposición 0,01 sec (1/100)Aperture f/10.0Lente 55 mmLente 55.0 mmVelocidad ISO 5000Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Editado 5 de Mayo de 2014 por fjarroyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 La toma es hermosa ...pero no esta bien definido el sujeto...no se intentaría otro pdv.. y otra luz en lo posible a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 La toma es hermosa ...pero no esta bien definido el sujeto...no se intentaría otro pdv.. y otra luz en lo posible a seguir...Felicitaciones! Gracias por el comentario. La falta de definición del sujeto lo dices por los pétalos que salen un poco desenfocados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Gracias por el comentario. La falta de definición del sujeto lo dices por los pétalos que salen un poco desenfocados? Es parete de eso..pero mas la luz creo que esta afectando...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) Algo subespuexta y con dominantes azul-verdosas. Le he tocado un poquito el histograma (será que me aburro) y he eliminado parcialmente la dominante. La subo con esos ajustes, pero si te molesta la quito: Un saludo Editado 5 de Mayo de 2014 por Rodion Romanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Algo subespuexta y con dominantes azul-verdosas. Le he tocado un poquito el histograma (será que me aburro) y he eliminado parcialmente la dominante. La subo con esos ajustes, pero si te molesta la quito: Un saludo Gracias Rodión, no me molesta para nada. Lo que me molesta es que se ve mejor con tu retoque! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Gracias Rodión, no me molesta para nada. Lo que me molesta es que se ve mejor con tu retoque! jejeje Poco a poco, fjarroyo. Si te fijas en el histograma de tu foto no tenía información en la parte de la derecha (las altas luces), lo mueves un poco y te gana en luminosidad. La dominante se la he sacado un poco con un filtro de color (seguro que hay otros métodos más sencillos y mejores). Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola. La flor bonita, siento que le hace falta un poquito de nitidez a la flor y la dominante que se menciona, no se si abriendo un poco mas el diafragma y bajando el iso. Como vez, realmente cambia la foto. Un saludo y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Poco a poco, fjarroyo. Si te fijas en el histograma de tu foto no tenía información en la parte de la derecha (las altas luces), lo mueves un poco y te gana en luminosidad. La dominante se la he sacado un poco con un filtro de color (seguro que hay otros métodos más sencillos y mejores). Otro saludo. Con que programa has modificado el histograma? Yo uso el ViewNX 2. Y no veo lo de cambiar el histograma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Con que programa has modificado el histograma? Yo uso el ViewNX 2. Y no veo lo de cambiar el histograma. Yo trabajo con photoshop (ps). Me extraña que el ViewNX 2 no te dé esa posibilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Yo trabajo con photoshop (ps). Me extraña que el ViewNX 2 no te dé esa posibilidad. Se puede ver el histograma, pero no veo como modificarlo. Tengo el photoshop 7 en ese no puedo abrir los RAW. No he visto si mi photoshop tiene para modificar el histograma yo eso no lo he hecho nunca, tendré que estudiármelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Se puede ver el histograma, pero no veo como modificarlo. Tengo el photoshop 7 en ese no puedo abrir los RAW. No he visto si mi photoshop tiene para modificar el histograma yo eso no lo he hecho nunca, tendré que estudiármelo. Crea una nueva capa de niveles en ps, y ahí desplaza el deslizador hacia la izquierda, verás cómo se ilumina la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Gracia, pero necesito más pasos... jejeje Me veré un tutorial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Gracia, pero necesito más pasos... jejeje Me veré un tutorial. Los hay a patadas por la red. Toma uno: Y sin prisa, esto es una afición, un hobby. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Los hay a patadas por la red. Toma uno: Y sin prisa, esto es una afición, un hobby. jajaja estaba viendo ese mismo. No es la misma versión que el mío y me está costando encontrar las cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Yo uso el CaptureNX2, creo que es mas fácil, o al menos para mi, nunca me acostumbre al PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Los hay a patadas por la red. Toma uno: Y sin prisa, esto es una afición, un hobby. De momento los tutoriales que veo no son la misma versión que el mío y no encuentro naaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 De momento los tutoriales que veo no son la misma versión que el mío y no encuentro naaaaa Te he enviado un mensaje privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas