Jump to content

Flor de un granado.

fjarroyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo una foto de una flor del granado que tengo en una maceta en el patio de mi casa.

13925345167_429de013f7_c.jpg

Cámara Nikon D5300
Exposición 0,01 sec (1/100)
Aperture f/10.0
Lente 55 mm
Lente 55.0 mm
Velocidad ISO 5000
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
Editado por fjarroyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es hermosa ...pero no esta bien definido el sujeto...no se intentaría otro pdv.. y otra luz en lo posible a seguir...Felicitaciones!

Gracias por el comentario. La falta de definición del sujeto lo dices por los pétalos que salen un poco desenfocados?

Enlace al comentario

Algo subespuexta y con dominantes azul-verdosas. Le he tocado un poquito el histograma (será que me aburro) y he eliminado parcialmente la dominante. La subo con esos ajustes, pero si te molesta la quito:

Un saludo

post-64175-0-02404300-1399302997.jpg

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario

Algo subespuexta y con dominantes azul-verdosas. Le he tocado un poquito el histograma (será que me aburro) y he eliminado parcialmente la dominante. La subo con esos ajustes, pero si te molesta la quito:

Un saludo

Gracias Rodión, no me molesta para nada. Lo que me molesta es que se ve mejor con tu retoque! jejeje

Enlace al comentario

Gracias Rodión, no me molesta para nada. Lo que me molesta es que se ve mejor con tu retoque! jejeje

Poco a poco, fjarroyo. Si te fijas en el histograma de tu foto no tenía información en la parte de la derecha (las altas luces), lo mueves un poco y te gana en luminosidad. La dominante se la he sacado un poco con un filtro de color (seguro que hay otros métodos más sencillos y mejores).

Otro saludo.

Enlace al comentario

Poco a poco, fjarroyo. Si te fijas en el histograma de tu foto no tenía información en la parte de la derecha (las altas luces), lo mueves un poco y te gana en luminosidad. La dominante se la he sacado un poco con un filtro de color (seguro que hay otros métodos más sencillos y mejores).

Otro saludo.

Con que programa has modificado el histograma? Yo uso el ViewNX 2. Y no veo lo de cambiar el histograma.

Enlace al comentario

Yo trabajo con photoshop (ps). Me extraña que el ViewNX 2 no te dé esa posibilidad.

Se puede ver el histograma, pero no veo como modificarlo. Tengo el photoshop 7 en ese no puedo abrir los RAW. No he visto si mi photoshop tiene para modificar el histograma yo eso no lo he hecho nunca, tendré que estudiármelo. 

Enlace al comentario

Se puede ver el histograma, pero no veo como modificarlo. Tengo el photoshop 7 en ese no puedo abrir los RAW. No he visto si mi photoshop tiene para modificar el histograma yo eso no lo he hecho nunca, tendré que estudiármelo. 

Crea una nueva capa de niveles en ps, y ahí desplaza el deslizador hacia la izquierda, verás cómo se ilumina la toma.

Enlace al comentario