mapingo Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola, Con una Nikon D7000 y ganas de aprender aquí he llegado. Espero poder pronto participar y subir alguna foto para que la critiquéis, siempre de forma constructiva , y poder aprender que es lo importante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Bienvenido! tienes buen equipo para aprender, aquí hay gente fantástica que te ayudará y te aportará su visión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.