Avitonio Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Gracia anticipadas a los posibles comentarios de la toma playa de Cunit costa dorada arena fina y suave Saludos -1531-3 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/11.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Bonita toma Antonio, y como caen los rayos de sol sobre el mar desde las nubes. Que ganas tengo de que lleguen las vacaciones, tengo falta de pasar unos días contemplando el mar. Saludos... Hola Alberto gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste,ya tenemos el verano encima y podras venir a disfrutar de esta playas de arena fina y para los niños ideal puedes entrar bastante adentro e el agua te lle ga s a las rodillas. Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Uffff Antonio no se si quedarme con la fotografía o salir ya nadando paya con la descripción que has dado de la arena fina y ese mar hasta las rodillas compañero, la verdad que las nubes me gustan mucho como comentó Alberto ganan mucho con esos rayos saliendo de entre ellas, quizás este un pelo oscura pero me gusta mucho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 amigo avitonio me gusta la foto con la mar ruzada y nubes en el cielo , gracia spor vompatir esa foto , saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Espectacular...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Uffff Antonio no se si quedarme con la fotografía o salir ya nadando paya con la descripción que has dado de la arena fina y ese mar hasta las rodillas compañero, la verdad que las nubes me gustan mucho como comentó Alberto ganan mucho con esos rayos saliendo de entre ellas, quizás este un pelo oscura pero me gusta mucho, un saludo. Hola Amigo JCC gracias por visitar y comentar la toma, y en tu tierra natal tambien tineis muy buenas playas y un clima ideal todo el año, tengo muy buenos recuerdos de lugar y me alegro que te gusre la toma. Saludos JCC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 amigo avitonio me gusta la foto con la mar ruzada y nubes en el cielo , gracia spor vompatir esa foto , saludos detomas Hola tomas gracias por comentar la toma y como siempre bien recibido tu visitas a la foto. Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Espectacular...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola Daniel gracias por vistat y comentar la toma y si gusta perfecto cosa que me alegra. Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Antonio bonita toma con esas nubes, últimamente le estas dando fuerte al procesado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Antonio bonita toma con esas nubes, últimamente le estas dando fuerte al procesado. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin gracias como siempre por comentar y visitar la toma, voy haciendo pruebas con los procesos,la custion estar entretenido me alego qie te guste la foto Saludos extensivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Alberto, lo que se aprecian no son rayos de luz, es la evaporación de agua de mar creando la formación de nubes, da la apariencia de ser lo que mencionas. Antonio un fotón, seguramente si la envías a antena tres meteo te la publiquen en las noticias Hola Pedro me elegro de ver como vistas y comentas la toma,has tenido una vision difente a la foto y si ademas te gusta perfecto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas