meriaf Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Buenas de nuevo! Aquí va la segunda foto del puente..... Entre las flores lilas/rosas y palmera...me inspiré.... Me gustó como veia el trozo de la rocalla... no sé si os gustará. DSC_0302 por meriaf81, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Lente 38 mm Lente 37.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Ya podeis dar vuestros consejillos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragman711 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Soy novato en esto, así que no tienes porque tener en cuenta lo que digo, pero, al estar las flores más cercanas desenfocadas, ¿No le quitan protagonismo al resto de la composición? Los colores son muy vivos, me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) Un desenfoque selectivo....pero el sujeto se pierde en el cuerpo de la imagen y el mensaje no queda claro.....intentaría con un f mayor para mas nitidez y así que la toma gane en fuerza y dramatismo .... ejercicio que hay que replantearse.. a seguir...Felicitaciones! Editado 5 de Mayo de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas