Mgarcia Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Esta foto fue tomada la noche del jueves santo en la ciudad de Málaga. Málaga por mgarher8, en Flickr Es la primera foto que subo y me gustaría recibir vuestros comentarios para ayudarme a mejorar, en aquellos aspectos que consideréis oportunos. datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 6016 Image Height 4000 Bits Per Sample 16 16 16 Compression Uncompressed Photometric Interpretation RGB Orientation Horizontal (normal) Samples Per Pixel 3 X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Planar Configuration Chunky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Málaga, Málaga, bella, bella que gran juego de luces, colores y contrastes de igual forma los reflejos invitan a quedarse hasta tarde para apreciar el carnaval de luz y sombra que va disminuyendo, aumentando un elemento de escala en primer plano sería genial Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.