DURANOVICH Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Paseando por la playa encontre entre unos matorrales estas rosas,me parecio oprtuno captar el contraste de las raices quemadas,la blanca arena y el color de las flores. Sorpresa en la playa por duranovich63, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.8 Lente 38 mm Lente 37.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hermosa toma....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaraLainez Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 A mi tambien me gusta. La nitidez de las Rosas y de la raiz más cercana que terminan en un fondo desenfocado blanco de la arena y negro de la otra raiz. Me gusta la composición y el color que les has dejado a las Rosas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Gracias compañeros,la verdad me llamo mucho la atencion cuando llegue armado asta los dientes a la playa y pude ver las flores debajo del matorral,pues es inusual encontrar ese tipo de flores en la arena y mucho menos alli tiradas.....pero me vino al pelo....quizas algun mensaje encubierto? Espero que poco a poco vaya perfeccionandome. Gracias otra vez por vuestra respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Buena toma, mes gusta mucho la nitidez y colores, encuadre muy bueno. Que tal que era el lugar del encuentro y tomando fotos, jejeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Es posible.es posible......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 muy bien vista felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas