Jump to content

Sofia (otro procesado)

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como prueba,bien,hay que hacerlas para comparar con lo mas habitual que hacemos,pero como comentan los compañeros tienes una gran modelo y foto para sacarla un buen partido.

saludos

Gracias jumaca, a veces prueba cosas nuevas, esta me gusto pero tengo un montón de pruebas sobre la misma. Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes ante ti "madera de calidad excepcional" (no pretendo ofender, sino indicar todo lo contrario, si prefieres, lo cambio por "diamante en bruto"). Como dice Alberte, no pararía de hacerle retratos. La mirada, la pose, todo ha cuadrado, salvo el pequeño detalle ya comentado de que quizás yo habría intentado contrastar más. Se ha indicado el concepto de "lavado", y me parece que por ahí van los tiros. Sin embargo, pienso que puede resolverse. También es cierto que no estoy muy ducho en este tipo de procesado, por lo que las opiniones de los más entendidos deberían valorarse más que la mía, obviamente.

Abrazo.

Enlace al comentario

Tienes ante ti "madera de calidad excepcional" (no pretendo ofender, sino indicar todo lo contrario, si prefieres, lo cambio por "diamante en bruto"). Como dice Alberte, no pararía de hacerle retratos. La mirada, la pose, todo ha cuadrado, salvo el pequeño detalle ya comentado de que quizás yo habría intentado contrastar más. Se ha indicado el concepto de "lavado", y me parece que por ahí van los tiros. Sin embargo, pienso que puede resolverse. También es cierto que no estoy muy ducho en este tipo de procesado, por lo que las opiniones de los más entendidos deberían valorarse más que la mía, obviamente.

Abrazo.

Gracias frolik por tu comentario, estoy tratando de ver si consigo hacer mas tomas, lo del procesado fue una prueba, de muchas que hice de distintos procesados, a mi me gusto. Claro que contaba con la ventaja de tener las otras pruebas, tal vez para el que ve solo esta le falta algo,  

Saludos

Enlace al comentario

A esos ojazos puedes sacarlos mucho más partido, estoy de acuerdo de que pide contraste, pero me gusta que se intenten cosas nuevas, hay que salir a veces de lo establecido, aunque solo sea para probar, un saludo.

Si exacto, de eso se trata y eso hago bastante seguido, probar y probar. Reconozco que los resultados a veces son buenos y otras no tanto, pero siempre se aprende algo Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario