Xeiber Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Buenas, me voy a estrenar por aquí poniendo una foto que he hecho de el lago de la casa de campo de Madrid. Es la primera reflex que tengo y estoy como un niño con zapatos nuevos, trasteando todo lo que tiene. La he recortado un poco por arriba, ya que salían un par de ramas de un arbol. DSC_0067d por Xeiber Kzan, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Estas tomas que aparentan ser simples al final son las más complejas...tal ves recortar un poco por abajo..apaisarla para que gane en fuerza y dramatismo... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Bienvenido al foro, lo primero, yo también creo que un formato más panorámico le vendría bien, a seguir investigando, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, estoy de acuerdo con los compañeros en que un formato mas panorámico le quedaría muy bien, pero aun asi, me gusta como está. Enhorabuena. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas