Chitohut Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Un rincon muy fotografiado en Madrid, la escalera del Caixa Forum. Espero que os guste: Stairs por Chitohut, en Flickr 1/4ƒ/5ISO 10011 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imgomez Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Buena foto, para hacer fotos de arquitectura intenta en interior usar focales normales y en exterior grandes angulares. Si no en interior parece que las paredes se caen y en exterior consigues aislar el edificio. Intenta usar n° lo mas cerrados posibles para conseguir la mayor profundidad de campo, como con una camara tecnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gracias imgomez, muy buenos consejos! use el gran angular ya que era la unica forma de que cupiera toda la escalera y tuve que abrir diafragma porque ya andaba trepidando al tirar sin tripode. Una opción que no pense hubiera sido tirar 4 fotos con mas distancia focal y luego coser en PS. Para cerrar pues podria haber tirado de mas ISO la verdad, volveré al sitio a repetir con esos buenos consejos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Luces complicadas. Me gusta el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola. Suscribo lo que ya te ha dicho Rodion, me parece un buen encuadre aunque esas luces son un reto, creo que sobre todo los blancos han dificultado un mejor resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Este encuadre y estas escaleras son un clásico las he visto muchas veces por aquí y no me aburre para nada!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas