Jump to content

imgomez

Usuarios avanzados
  • Contenido

    73
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Población
    Granada

Logros de imgomez

Novat@

Novat@ (2/9)

  1. Ok, gracias. Yo una vez fui a grabar video y la videocamara me dijo nananai del tema. Por eso tenia mis dudas, supongo que no tiene nada que ver una videocamara que una reflex
  2. Veo que tienes objetivos ais y una fm2, que dirias que van mejor los objetivos ais o af en el frio. Es un poco tonta la pregunta, pero por preguntar. Supongo que ambos van geniales ya que son de nikon.
  3. Jajajajaj grande Bost! Y Rutxer! Muchas gracias por la ayuda y por la informacion de todos. Supongo que terminare tirando una moneda al aire para decidirme, o lo que el presupuesto me permita. Las dos son fantasticas camaras, ya veremos. Os prometo colgar una foto en enero o en febrero cuando llegue a Alemania. Gracias.
  4. Algunas veces voy a estar a menos 20 grados, he mirado camaras manuales como la fm2, peri la verdad es que algunas funciones de la f5 me vienen bien. Lo del funcionamiento en el frio lo he mirado en foros del extranjero pero no me fio. La gente es un poco fantasiosa, diciendo que si con una d40 han estado a menos 40... Me fio mas de vosotros y vuestras experiencias.
  5. Se me ha escapado el dedo perdon, pues eso que si me dices que funciona bien la f5 en el frio supongo que me quedare con esa. Me hechaba un poco atras lo de gastar 8 baterias cada vez. La verdad es que nunca he usado una profesional de nikon. He usado una hasselblad con respaldo digital, pero claro como para llevartelo a la sierra. Gracias por las respuestas!
  6. La situacion que me describes es en la que voy a disparar habitualmente. Si
  7. Pues tengo un 35 f2 afd, un 50 1.8 afd y un 80-200 afd, creo que no tendria problemas de compatibilidad con ninguna, lo que busco es saber cual funciona mejor en el frio. Ambas gastan muchas pilas, y sobretodo voy a trabajar en la montaña.Por lo que he leido dicen que duran mas con la f4, sin embargo he leido en algunos sitios, que la f5 esta sellada y la f4 no? Me parece raro, pero bueno... Gracias por responder.
  8. Una pregunta, estoy dudando entre la f4 y la f5. En unos meses me voy a vivir a Alemania y queria saber cual de las dos funciona mejor con bajas temperaturas. Por lo que comenta la review la f4 esta muy bien aislada del frio. Lo digital no me ha dado muy buen resultado, en Sierra Nevada por ejemplo, pero claro no he tenido nunca ninguna de la calidad de estas dos que comento. Que me decis?
×
×
  • Crear nuevo...