YUNIOR CESAR Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Aqui os dejo esta sacada en Baiona Francia, me pareció curiosa y este fue el resultado, nose si os gustará el desaturado selectivo. saludoss.. DSC_0197dfdfd por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,001 sec (1/1000) Aperturef/2.8 Lente50 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición-2/3 EV FlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 A mi no me gustan mucho los desaturados selectivos, creo que nunca hice uno, pero este esta muy bien, todo esta donde debe, el foco, el desenfoque y un buen entorno. Me gusta el resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 A mi tampoco me van, pero tengo que reconocer que aeta toma le va bien. Como gusto personal habria bajado un poco el encuadre. La parte de arriba del semaforo no aporta nada y por abajo se ha quedado un poco justa. Buen desenfoque del motorista. Saludos pienso igual que el compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 A mi me sobra por arriba y un poco por la derecha la plaquita de encima el semáforo no aporta nada a la foto y recortandola nos centramos mas en el motorista desenfocado y en el propio semaforo y el corte por la derecha es para minimizar el cohe del fondo que se va la vista allí, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, el fondo es tremendo y el color selectivo pienso le sienta muy bien. Gran trabajo y mejor manera de ver. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, el fondo es tremendo y el color selectivo pienso le sienta muy bien. Gran trabajo y mejor manera de ver. Abrazos para ti, grandes. Gracias Danielon, Te mando un fuerte abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta esta forma de utilizar el color selectivo, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta compañero de vez en cuando hay que hacer cosas diferente y esta te ha quedado muy bien salvo lo ya comentado sobre el encuadre de los compañero , buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta compañero de vez en cuando hay que hacer cosas diferente y esta te ha quedado muy bien salvo lo ya comentado sobre el encuadre de los compañero , buen trabajo. Saludos. Gracias colega por pasarte y opinar, saludoss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gusta esta forma de utilizar el color selectivo, buen trabajo. Un saludo. Gracias Sacrista, se que no mola mucho por aqui el color selectivo pero en algunas tomas queda muy original. Te mando un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 A mi me gusta así, hay veces que el color selectivo gana en una toma y para mi lo es en esta, aunque yo la hubiese subido a conceptual Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 La verdad que a esta foto si que le queda bien el desaturado selectivo. Para mí el fondo, lo mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas