yolandamf Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Os dejo un retrato de una de mis últimas sesiones a ver que os parece la composición, momento y b/n con contraste y grano añadido, muchas gracias por pasar, un saludo, Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Angel. por Yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Lo veo muy bien , me llama la atención el PDV algo alto para un retrato,el procesado, tanto el grano como el virado me gustan, lo mejor para mi la iluminación. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy buen trabajo de iluminación y de edición, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Lo veo muy bien , me llama la atención el PDV algo alto para un retrato,el procesado, tanto el grano como el virado me gustan, lo mejor para mi la iluminación. Buen trabajo Saludos Si, estaba probando diferentes prespectivas... me alegra que te guste el procesado en b/n con el grano añadido algo que cada vez me gusta más, muchas gracias Darío, un saludo, Muy buen trabajo de iluminación y de edición, saludos. Muchas gracias Sacrista, me alegra que te parezca un buen trabajo, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas