Jump to content

Rock

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de la última sesión probando luces, he aprovechado que me habían dejado el bajo y me parecio que podía utilizarlo para dar un plus, el b/n elegido después de la edición inicial, realizo la conversión con el metodo de Rob Carr y lleva también añadido el grano... la iluminación con una sombrilla traslucida de 100 cm. alta algo ladeada y en el lado derecho un softbox para perfilar, a ver que os parece el resultado, muchas gracias por pasar, un saludo,

15490182591_ff43078435_c.jpgRock by Yolandamf, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda, como siempre me gusta tu trabajo , y tus "practicas" con luces, la pose, el encuadre me gusta, igual un pelin corto por abajo, solo un pelo, a mi gusto, noto altas luces que "fusionan" la muñeca y el antebrazo y en el fondo quizas a proposito o por el procesado veo unos halos degradados circulares, que no estan mal incluso me gustan porque centran al sujeto. Como en todo siempre se destacan los peros, que la foto me encanta, tal y como esta eso seguro.

Saludos

PD. En flickr se ve mejor , menos negros empastados ¿?

Enlace al comentario

Hola Yolanda, me gusta pero yo le mejoraría algún detalle, en mi modesto parecer el bajo (coprotagonista) para muy desapercibido le falta brillo y perfilado en la parte inferior del mismo y de la toma en general (tu bota Izquierda) al no ser que esto sea buscado, yo trataría de levantarlo (un pelin, lo justo) en RAW.

En tiendo que este metodo "Rob Carr" juega mucho con los contrastes, pero ojo hay negros empastados... y halos, estos pueden ser de bajar de tamaño la foto.

Por lo demás me gusta mucho, como casi todo lo que subes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Yolanda, como siempre me gusta tu trabajo , y tus "practicas" con luces, la pose, el encuadre me gusta, igual un pelin corto por abajo, solo un pelo, a mi gusto, noto altas luces que "fusionan" la muñeca y el antebrazo y en el fondo quizas a proposito o por el procesado veo unos halos degradados circulares, que no estan mal incluso me gustan porque centran al sujeto. Como en todo siempre se destacan los peros, que la foto me encanta, tal y como esta eso seguro.

Saludos

PD. En flickr se ve mejor , menos negros empastados ¿?

Muchas gracias abusimel por pasar y dejar tu opinión.... lo de la luz de la muñeca y el antebrazo es cierto están altas, utilice la potencia del flash al máximo +0,7 y casi funciona esa luz como principal, el fondo con esa especie de círculos buscado a través del procesado para centrar la atención en momento y/o modelo, el encuadre lo se es justo, había más por abajo pero al enderezar la foto que no había salido recta he perdido parte, tendría que haber dejado ese detalle para el final rellenando y hubiese estado mucho mejor, son muchos detalles a tener en cuenta y también el tema de los negros, están ahí al límite y con el procesado elegido con contraste pues más, pues en la original hay más luz incluso en la versión que tengo a color, bueno tengo en cuenta todo para seguir mejorando, me alegra que te guste a pesar de los detalles, un saludo,

Hola Yolanda, me gusta pero yo le mejoraría algún detalle, en mi modesto parecer el bajo (coprotagonista) para muy desapercibido le falta brillo y perfilado en la parte inferior del mismo y de la toma en general (tu bota Izquierda) al no ser que esto sea buscado, yo trataría de levantarlo (un pelin, lo justo) en RAW.

En tiendo que este metodo "Rob Carr" juega mucho con los contrastes, pero ojo hay negros empastados... y halos, estos pueden ser de bajar de tamaño la foto.

Por lo demás me gusta mucho, como casi todo lo que subes.

Un saludo.

Chope, muchas gracias por pasar, es cierto todo lo que comentas, me hubiese gustado jugar mejor con la iluminación para que ese "bajo" cobrase la importancia que requiere, pero no he sabido hacerlo, intentaré mejorar el detalle, a ver si soy capaz y lo de la bota creo que en la original se ve todo el detalle volveré sobre la edición a ver si puedo sacar una versión mejorada, tengo en cuenta lo que me comentas del procesado y me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario

buen ambiente creado 

muy buena 

saludos

Muchas gracias langostine, me alegra que te guste el atuendo utilizado y como ha quedado el procesado creando ese ambiente, te agradezco el comentario, un saludo,

Preciosa toma. Me encanta el ByN que tiene y el juego de luces. Aunque yo no puedo ser muy objetivo en este caso; pues es ver una chica guapa con esas botas, cuero negro y sujetando un bajo con una camiseta de Metallica y.. en fin; te felicito  :lol:  :copa:

Urko, muchas gracias por tu comentario... me alegra que te guste el juego de luces y el atuendo, la verdad es que hace tiempo que quería hacerme algo en este estilo aunque siempre dificulta el tema de que sea "autorretrato" porque uno no ve exactamente lo que hace y se le pueden pasar más detalles que al estar detrás de la cámara, te agradezco tus palabras, un saludo,

Enlace al comentario

hola, lo que mas me gusta es la modelo,  es un bombón, jajajjaja   fuera coñas.

me gusta el encuadre,  aun que algo justo por abajo  y el B&N le sienta bien, pero  esta algo empastado.  y tienes luces muy quemadas en tu brazo.

saludos

jajaja, a la modelo no se le puede pedir mucho que ya está algo mayor  :lol:

Es cierto lo del encuadre, es justo ya lo he explicado que al enderezar se ha perdido parte (un error por mi parte) el b/n elegido porque parece que le daba más fuerza al retrato, las luces están bastante altas y con el contraste pues más, como digo no se si podré mejorar este detalle ya que hay cosas que tienen que ser trabajadas con las luces antes de sacar la toma, y cada vez se me complica más este tipo de retratos... muchiiiisimas gracias por pasar Emilio, un abrazo,

Enlace al comentario

Urko, muchas gracias por tu comentario... me alegra que te guste el juego de luces y el atuendo, la verdad es que hace tiempo que quería hacerme algo en este estilo aunque siempre dificulta el tema de que sea "autorretrato" porque uno no ve exactamente lo que hace y se le pueden pasar más detalles que al estar detrás de la cámara, te agradezco tus palabras, un saludo,

De nada mujer. Gracias a ti por deleitarnos con estas tomas. La verdad es que el mérito es doble, pues hay que tener en cuenta que es un autorretrato... Y hacer un autorretrato así, a mi por lo menos me costaría Dios y ayuda. Desde luego hay que ser muy profesional para obtener un@ mism@ ese tipo de resultados. Enhorabuena Yolanda. 

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

De nada mujer. Gracias a ti por deleitarnos con estas tomas. La verdad es que el mérito es doble, pues hay que tener en cuenta que es un autorretrato... Y hacer un autorretrato así, a mi por lo menos me costaría Dios y ayuda. Desde luego hay que ser muy profesional para obtener un@ mism@ ese tipo de resultados. Enhorabuena Yolanda. 

Urko, más bien creo que es "prueba y error" hasta que uno intenta conseguir lo que busca! muchas gracias!!

Enlace al comentario