pipita_20 Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 hola a todos,me acaban de regalar este tripode,trae una rotula de jostick,eso me ha gustado por su rapido manejo,pero el tripode no me parece muy robusto,tengo una D90 con el 18-200 VR y el peso en conjunto pues me parece que es demasiado para el tripode.las patas tampoco me gustan mucho,quiero decir la base,trae unas gomas fijas como cortadas a englete y en el suelo de casa parece que resbalan.recogido tiene buena pinta,poco peso,con fundas de neopreno en las tres patas,pero una vez extendido la robusted cambia bastante,estoy pensando en cambiarlo y queria saber cual me podiais recomendar que aguante bien el peso de mi equipo y para teleobjetivos mas largos que ire adquiriendo ademas del grip que tambien lo tengo pensado,flash...algo que aguante bien el enfoqe sin moverse.bueno pues muchas gracias a todos por anticipado de un tripodista desilusionado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Por poca diferencia que te lo cambien por el pro 500 dx yo lo utilizo con la d300 y de maravilla aunque pesa un poco y si quieres algo mejor Manfrotto 190 o 055 o algun benro de carbono por ebay aunque ya estamos hablando de otros precios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipita_20 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Por poca diferencia que te lo cambien por el pro 500 dx yo lo utilizo con la d300 y de maravilla aunque pesa un poco y si quieres algo mejor Manfrotto 190 o 055 o algun benro de carbono por ebay aunque ya estamos hablando de otros precios muchas gracias,al final lo cambie por el manfroto 190 y una rotula 684 creo o 384 aunque tuve que poner unos durillos mios pero por lo menos ahora estoy mucho mas conforme,me gusto mucho la rotula de jostick,para los reyes porque eran otros 90 bolos,sumar y seguir.venga un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Que lo disfrutes, el 190 es muy buen tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas