jsgarcia91 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buenas, me presento a todos los nikonistas! Siempre me ha atraído todo lo que tenga que ver con el arte (diseño, fotografía y un largo etc.) y mi novia tenía desde hace años una d3100 con objetivos 18-55 y 70-300, y estoy empezando a hacer fotos por la zona. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.