Jump to content

prueaba retrato casero con kit de flash

mco1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, compre un kit de flash y he realizado mi primera sesion de prueba. Creo que esta es la mejor de la serie, pero si quereis ver mas las tengo en flickr. Espero que os guste, y todo critica cronstructivca es buena, un saludo y gracias por pasar.

13928148939_3c94dc9117_c.jpg
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor más separada (si es posible claro...) del fondo, al cuál se ven un par de pliegues que tal vez se podrían parchear.

La pose... culpa es tuya pues tú diriges al modelo... las manos fuera de plano no suelen quedar bien y su brazo derecho complicaría que se le pusiera un marco, por ajustado (soy especialita en cometer los mismos errores...por otro lado¿ quien usa marcos?)

Me gusta su expresón, parece que la has pillado diciéndote algo, queda natural, queda como expresiva de su personalidad.

Me gusta el resplandor del pómulo derecho.

¡Sigue dándole!

Enlace al comentario

hola, gracias por pasar. Me costo un poco coger una buena toma, es un poco timida y no ayudaba bastante. Tambien podia haber recortado un poco y haber dejado un plano, pero no lo e visto. Sobre el tema de iluminacion, esta compuesto por tres flash de estudio, dos softbox frontales y un panel de abeja detras. Creo que de luz si a quedado bastante bien, pero eso lo teneis que corroborar vosotros. Tengo otros encuadres en flickr, por si os gusta alguno mas, un saludo y gracias.

Enlace al comentario