Jump to content

Gente de la estación central

HomoBarefoot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, 

aquí os dejo este robado que he realizado esta mañana en la estación central de La Haya.

Gracias por pasar y comentar. Saludos!

14099093746_f206d81975_c.jpg

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100
Editado por HomoBarefoot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú lo has dicho es un robado; con un poco de previsión se podria haber mejorado el encuadre y no centrar tanto el sujeto, pero es lo que tiene hacer fotografía callejera; disparas desde la cadera?

El procesado me gusta.

Simples opiniones personales;saludos.

Enlace al comentario

En muchas fotos callejeras centro al sujeto principal porque utilizo el enfoque de punto único y es que todavía no le pillo bien al manual y suelo tener el punto de enfoque en el centro. Si tengo tiempo, enfoco y reencuadro o encuadro y selecciono otro punto de enfoque, pero cuando el sujeto se mueve... Aún así, puede ser recortada. Por otra parte pensé en dejarla así para crear más ambiente pero he probado está tarde a realizar un corte y dejarla más acorde con la regla de los tercios y la sección áurea y queda bien.

Si, el punto de vista muy bajo, desde altura de cadera más o menos.

Enlace al comentario

Me parece un poco caótica. El sujeto debería tener mas "aire" frente a el. El horizonte caído y las verticales inclinadas en lugar que me transmitan dinamismo me desconciertan. Los elementos del segundo y tercer plano me parecen demasiados sin tener necesidad de protagonismo. Es decir, hay muchos demasiados elementos y mi ojo no puede decidir cual tiene el "peso" de la imagen.

Saludos.

Enlace al comentario