ivm7 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 hola muy buenas tenia un problema, y es que al exportar mis fotos ya retocadas en lightroom me aparecen unas ondas o rayas en la imagen, solo me pasa con algunas fotos ¿alguien podria ayudarme? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonatiti Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 podría ser roturas de color???? pon algunas imágenes... intenta tb no ser tan agresivo con el procesado... lo mismo es el fallo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonatiti Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 pero vaya tiene toda la pinta de eso... de banding, seguro que te salen en los degradados, zonas muy oscuras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivm7 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 no me deja subir la imagen ya que es mas grande de lo permitido.. he intentado retocarla lo menos posible y me sigue pasando el mismo defecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivm7 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 he buscado banding para ver que era y si, eso es lo que me sucede, digamos que bandas de color que cambian bruscamente de tono y de esa manera ser mas visibles rayas que no quedan nada bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivm7 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 cual podria ser el problema? y la solucion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonatiti Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 es algo difícil de responder, tendríamos que saber bien que monitor tienes, la resolución... la grafica, la resolución de la imagen... si esta procesada en 16 bits... etc etc etc... sube la imagen al dropbox y muéstrame el enlace la miro y te comento. ya te digo puede ser desde una mala calibración del monitor hasta, un abuso de procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivm7 Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 es algo difícil de responder, tendríamos que saber bien que monitor tienes, la resolución... la grafica, la resolución de la imagen... si esta procesada en 16 bits... etc etc etc... sube la imagen al dropbox y muéstrame el enlace la miro y te comento. ya te digo puede ser desde una mala calibración del monitor hasta, un abuso de procesado como puedo subir la imagen al dropbox? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivm7 Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 vale, he probado a guardarla del lightroom directamente sin retocarla, tal y como la saqué, y sigue habiendo el mismo problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivm7 Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 ya solucioné el problema. solo habia que subir la calidad de la imagen al exportarla. una chorrada jaja, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.