Jump to content

Me gustan los atardeceres

ricgom731
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que rápido va esto, bueno bonito cielo que has pillado y el contraluz esta bastante bien compañero peroooo, a mi modo de ver deberías de haber terciado la imagen sacando algo más de tierra o en su defecto corta por la parte de arriba que hay mucho espacio negativo que no nos muestra nada, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito color el del cielo.

Yo estoy como tu, cualquier consejo de como mejorar la toma de un atardecer donde hay unos contrastes bestiales, medición de luz, donde medir, y procesado de la imagen....cualquier cosejo para mejorar esto, lo agradecería profundamente.

He leido mucho y variado, y de todo tipo de opiniones. Algunos comentan, mide en el punto más luminoso (en un atardecer con el sol en el ocaso sería el sol???), de este modo la foto sale subexpuesta y despues derecheas modificando el ev. Otros dicen, mide en un punto neutro o en las montañas, con lo que la foto sale sobrexpuesta, con lo que despues podrás recuperar más información del raw. Vamos que estoy hecho un lio.

Y si me pongo a hablar del postprocesado....ahi ya ni comento, porque no consigo sacar nada de nada de una foto subexpuesta.....ni sobrexpuesta.

Enlace al comentario

Que rápido va esto, bueno bonito cielo que has pillado y el contraluz esta bastante bien compañero peroooo, a mi modo de ver deberías de haber terciado la imagen sacando algo más de tierra o en su defecto corta por la parte de arriba que hay mucho espacio negativo que no nos muestra nada, un saludo.

+1. Necesita un recorte por arriba... a seguir...Felicitaciones!

Enlace al comentario