Jump to content

Pasion y sentimientos

mecanikoloco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero y bienvenido al foro. En cuanto a la toma la idea es buena y esa mirada lo dice todo, creo que deberías centrarte más en el sujeto, desenfocando ese fondo que distrae la atención, evitar un poco los cortes de la parte derecha, sobretodo el brazo que no aparece y darle un poco de aire por arriba. Animo y a seguir así. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero y bienvenido al foro. En cuanto a la toma la idea es buena y esa mirada lo dice todo, creo que deberías centrarte más en el sujeto, desenfocando ese fondo que distrae la atención, evitar un poco los cortes de la parte derecha, sobretodo el brazo que no aparece y darle un poco de aire por arriba. Animo y a seguir así. Saludos

muchas gracias, se agradece muchisimo tu opinion, la tendre muy en cuenta y me haces un poquito mas feliz, gracias de nuevo.

Enlace al comentario

A mi me gustaría mas con mas aire por arriba, lo del brazo de la derecha que dice el compañero manutorra pues quizá también, aunque si soy sincero cuando he visto la foto he pensado que me gustaba así, creo que la intención que tenías (jugando a ser adivino) era centrar la atención en el rostro y creo que si la toma la hubiera hecho yo seguramente se me habría escapado ese brazo de la toma también. La zona desenfocada me parece bien, pero el color de la camiseta del paisano no ayuda absolutamente nada y distrae, pero claro, no se pudeden controlar esos factores evidentemente.

En definitiva a mi la foto me gusta, me parece muy agradable y se capta la intención del autor fácilmente. Los errores técnicos son un mal necesario, yo estoy empezando y todas mis tomas son un desastre en ese sentido, pero vamos aprendiendo. Enhorabuena y a seguir disparando. Nos leemos, saludos!

Edito: Se me ha olvidado comentar, esa sombra que aparece en la esquina inferior izquierda... ahora que lo pienso... evitando esa sombra hubieras pillado el brazo de la chica... 2 en 1 jeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Editado por raulMDG
Enlace al comentario

Pues si, como dices, quieres mejorar te animo a disparar en manual. Al principio empeorarás porque las cosas las tendrás que hacer tú (y no la máquina sola)pero tendrás la libertad de hacer "lo que quieres". Al menos esa esperanza tengo ;) , que a base de disparar vaya mejorando aunque a veces se desilusione un poco uno mismo. Pero cuando consigues hacer una foto medio decente produce una sensación muy gratificante, por lo menos a mí me pasa.

Un saludo y a disparar duro (que no sea de fogueo :smile:  ).

Enlace al comentario

Nikon D3200

Ajustes automaticos

Es la primera toma que subo, asi que ayudarme a mejorar, gracias

Mi recomendacion es que dispares un poco en automatico y vayas poco a poco dejando eso de lado y adentrandote a lo manual totalmente, al principio con prioridad solo de apertura o de obturacion hasta que llegues completamente a lo MANUAL manejando por completo tus tomas.

Enlace al comentario

Dale ...subela  a Flickr para que la podamos ver bien ..anota lo datos exif para poder aportar ...a seguir...Un saludo!

+1 sin EXIF no aprendemos nada y tampoco podemos valorar la toma en su justa medida y Automático? manual, manual y mas manual, un saludo.

Enlace al comentario