polin Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola, os dejo esta sencillita toma hecha en la calle y me comentais. Dw. Visió de Castelló 063 como objeto inteligente-1 por sinsuelas, en Flickr Cámara Nikon D90 / Exp. 0,003 sec (1/320) / f 8 / 35 mm / ISO 200 / 0 EV / No flash Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La toma esta muy buena las dos niñas me parecen que están demás ... de alguna manera rompen la imagen..es solo mi opinión y la foto es vuestra a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Creo que apuntar un poco más a la dcha sería bueno. Sacarías el cartel de la chica de la dcha completa y el de la izda que está cortado no aparecería. Saludos y enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Creo que apuntar un poco más a la dcha sería bueno. Sacarías el cartel de la chica de la dcha completa y el de la izda que está cortado no aparecería. Saludos y enhorabuena por la toma. +1 Además las niñas, para mi son un buen complemento, quedarían en los dos tercios de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Creo que apuntar un poco más a la dcha sería bueno. Sacarías el cartel de la chica de la dcha completa y el de la izda que está cortado no aparecería. Saludos y enhorabuena por la toma. +1 Además contrastaría las imagenes de las personas de los carteles, parecen un poco planas; me gusta el juego de sombras y luces, le da dinamismo. De todas maneras bien vista, me recuerda a las películas de ciencia ficción o al juego Half-Life, donde salen personas en los carteles lanzando mensajes subliminales que van entrando poco a poco en tu cerebro para que la gente se olvide de los verdaderos problemas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, el titulo muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Titulo oroginal,tenias la linea a la izquierda para el encuadre y asi meter la cara derecha ,penita de chicas,monas pero estorban,y un diafracma mas para mas tono. Es una opinion muy personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas