polin Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Otra toma que hice paseando y mirando "parriba" Visió de Castelló 077 como objeto inteligente-1 por sinsuelas, en Flickr Cámara Nikon D90 // 0,003 sec (1/320) // f/8.0 // 35 mm // ISO 200 // 0 EV // No Flash Me contáis vuestra visión arquitectonicafotografica???? Dw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Genial...gran trabajo de procesado... tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCapitán Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta, el punto de vista escogido ha sido muy acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me gusta, buen trabajo de procesado, te ha quedado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy buena, me gusta, esa iluminación suave que le has dado al cielo hace resaltar las lineas del edificio además de hacer buen contraste con el. Lo único recortaría por la derecha eliminando el elemento cortado y que empezara la diagonal en la esquina superior derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola polin! Buena toma cruzando la imagen, con dos dominantes de color y bien ordenada, lo cual me aporta armonía! Probaría a quitar o al menos reducir ese viñeteo ya que para mi, solo ensucia la foto! Por lo demás muy buena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Excelente concepto de la arquitectura moderna. Me gusta el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polin Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola a tod@s, gracias por comentar y tomo nota. Casi todos coincidís en que la toma os deja con ganas de ver mas (por el recorte) pues como diría uno que conocemos todos, "me llena de orgullo y satisfacción" pues es lo que busco con la fotografía, que te queden ganas siempre de ver mas, de intuir, preguntar...llamémoslo simple curiosidad. Gracias a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polin Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gracias, tendré en cuenta lo del viñeteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Bonita composición. Foto muy bien vista y ejecutada, aunque estoy con Javier en darle mas espacio para poder ver la secuencia geométrica, ya que me pide ver mas. El procesado muy acertado +1 un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas