Jump to content

Guardia suiza......pero urbana


Moismar

Publicaciones recomendadas

¿El tren de Facebook?  :o

 

Es broma... La composición me gusta, pero le falta nitidez a la guardia. Creo que por la velocidad de disparo a 1/25.

 

Saludos!

 

 

Gracias Pedreira por pasar y comentar

 

Efectivamente le falta nitidez a la guardia. Buscaba mas nitidez en ella y el brazo derecho con mas movimiento. Me quedé a medias, ni uno ni otro. jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gusta. Más nitidez en el poli hubiese estado bien pero bueno, en fotografía social se puede perdonar (lo que no quiere decir que no se siga intentando).

 

 

Gracias HomoBarefoot por dejar tu opinión.

Asi es. la foto callejera no siempre es como a uno le gustaría que fuera

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tal cual Mois! Muy dinámica. El movimiento de los transeuntes y la agente son media foto.

Un saludo!

 

Gracias yann.

Me alegra que te guste. Me hubiese gustado su brazo derecho con mas movimiento, pero bueno..es lo que hay.

Saludos y hasta otra...foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias copacabana por darle caña, me alegro.

 

La foto tiene muchos puntos de mejora que yo veo.Y tiene muchos mas que no veo por mis limitados conocimientos en fotografía.

En este caso, no coincido con tus comentarios. Pero bueno......son diferentes formas de ver la fotografía.

 

Un saludo y .....hasta otra foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...