Moismar Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Compañer@, ¡¡dale caña¡¡ Agradezco tu comentario. Saludos, Guardia Suiza......pero urbana por Moismar, en Flickr Cámara Nikon: D3000 Exposición 1/25 Aperture: f/9.0 Lente: 30mm Iso: 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 ¿El tren de Facebook? Es broma... La composición me gusta, pero le falta nitidez a la guardia. Creo que por la velocidad de disparo a 1/25. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomoBarefoot Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 En general me gusta. Más nitidez en el poli hubiese estado bien pero bueno, en fotografía social se puede perdonar (lo que no quiere decir que no se siga intentando). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 ¿El tren de Facebook? Es broma... La composición me gusta, pero le falta nitidez a la guardia. Creo que por la velocidad de disparo a 1/25. Saludos! Gracias Pedreira por pasar y comentar Efectivamente le falta nitidez a la guardia. Buscaba mas nitidez en ella y el brazo derecho con mas movimiento. Me quedé a medias, ni uno ni otro. jeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 En general me gusta. Más nitidez en el poli hubiese estado bien pero bueno, en fotografía social se puede perdonar (lo que no quiere decir que no se siga intentando). Gracias HomoBarefoot por dejar tu opinión. Asi es. la foto callejera no siempre es como a uno le gustaría que fuera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gusta tal cual Mois! Muy dinámica. El movimiento de los transeuntes y la agente son media foto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Me gusta tal cual Mois! Muy dinámica. El movimiento de los transeuntes y la agente son media foto. Un saludo! Gracias yann. Me alegra que te guste. Me hubiese gustado su brazo derecho con mas movimiento, pero bueno..es lo que hay. Saludos y hasta otra...foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Pues le doy caña! si parece un actor la mujer que da señales curiosa caseta tantos elementos confunden y distraen ante tal caós la vista solo se centra en el barril del Facebook!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Gracias copacabana por darle caña, me alegro. La foto tiene muchos puntos de mejora que yo veo.Y tiene muchos mas que no veo por mis limitados conocimientos en fotografía. En este caso, no coincido con tus comentarios. Pero bueno......son diferentes formas de ver la fotografía. Un saludo y .....hasta otra foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.