trasgu38 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola a todos me inicio en este foro ya después de unos cuantos meses interesado en la fotografía a nivel usuario, y con un par de amigos profesionales en este sector, por fin me he decidido a dar un paso más y creo que en este foro me ayudara a mejorar y compartir experiencias. y estaremos para ayudar en lo posible. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Bienvenido, Buen apodo para ser asturiano!!! Espero que no nos escondas nada en el foro.... Un saludo, MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.