Cehszar Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Día nublado con mucho aire, fotos tomadas a mano alzada; llegué a mi cása convencido de que nada bueno habia logrado... al revisar las imagenes encontre ésta. A la espera de sus comentarios. lady biker por Cehszar, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash Off, Did not fire Exposure Program Shutter speed priority AE Metering Mode Spot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 No esta nada mal buena dinámica y naturalidad, me hubiese gustado un poco mas desenfocado el fondo, Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 No esta nada mal buena dinámica y naturalidad, me hubiese gustado un poco mas desenfocado el fondo, Buen trabajo Saludos Gracias Chau ! tienes razón, lamentablemente no he podido sacarle buenas tomas al 55-300 a máxima apertura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 (editado) Tiras a un f/9 y usas un ISO de 3200. Si hubieras abierto a un 5.6 el fondo sería más desenfocado, ella tendría mayor protagonismo, quizá extraño una viñeta para suplir esa sensación de una toma plana, buscaría también un poco más los tercios. Me alegra mucho la toma, es un trabajo serio y de muy buen nivel, el momento, la expresión, la disposición, tu manera de ver, estupenda. Te dejo una sugerencia de una posible opción, si te molesta la retiro de inmediato ok? Estamos a 4 horas por carretera, a ver cuando quedamos para caminar y fotografiar una buena tarde. Te mando un abrazo bien grande, me despido contento porque en esta foto has mostrado que vas en serio y de la mejor manera. (Una disculpa por la calidad de la muestra, la he repasado con el iphone y subido con Tapatalk) Editado 7 de Mayo de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Tiras a un f/9 y usas un ISO de 3200. Si hubieras abierto a un 5.6 el fondo sería más desenfocado, ella tendría mayor protagonismo, quizá extraño una viñeta para suplir esa sensación de una toma plana, buscaría también un poco más los tercios. Me alegra mucho la toma, es un trabajo serio y de muy buen nivel, el momento, la expresión, la disposición, tu manera de ver, estupenda. Te dejo una sugerencia de una posible opción, si te molesta la retiro de inmediato ok? Estamos a 4 horas por carretera, a ver cuando quedamos para caminar y fotografiar una buena tarde. Te mando un abrazo bien grande, me despido contento porque en esta foto has mostrado que vas en serio y de la mejor manera. (Una disculpa por la calidad de la muestra, la he repasado con el iphone y subido con Tapatalk) Muchas gracias Daniel ! Yo intenté oscurecer el follaje, pero pense que como ella viste de negro, con eso era suficiente para resaltarla; el f/5.6 no se me da muy bien todavía... seguire intentando. No, claro que no me molesta, me siento honrado que te tomes el tiempo para enseñarnos. Y si, claro que si, me gusta la idea, te paso mi num. por MP Gracias otra vez ! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Tiras a un f/9 y usas un ISO de 3200. Si hubieras abierto a un 5.6 el fondo sería más desenfocado, ella tendría mayor protagonismo, quizá extraño una viñeta para suplir esa sensación de una toma plana, buscaría también un poco más los tercios. Me alegra mucho la toma, es un trabajo serio y de muy buen nivel, el momento, la expresión, la disposición, tu manera de ver, estupenda. Te dejo una sugerencia de una posible opción, si te molesta la retiro de inmediato ok? Estamos a 4 horas por carretera, a ver cuando quedamos para caminar y fotografiar una buena tarde. Te mando un abrazo bien grande, me despido contento porque en esta foto has mostrado que vas en serio y de la mejor manera. (Una disculpa por la calidad de la muestra, la he repasado con el iphone y subido con Tapatalk) muy buena versiòn Daniel felicitar tambièn al que hizo la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 La escena es muy chula, la ciclista parece que te vio y quiso salir con su mejor sonrisa, y la verdad que esta estupendamente captada solo lo comentado por Daniel de la apertura para conseguir mas bokeh. El viñeteo y cortes que te ha propuesto me gustan mucho. Saludos ja ja ja !! a mi también me dio esa impresión. Gracias JACRIS ! muy buena versiòn Daniel felicitar tambièn al que hizo la toma saludos Muchas gracias algare ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Te ha quedado muy bien y dinámica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Te ha quedado muy bien y dinámica. Saludos. Gracias sacrista ! que bueno que te agrade. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Paseo como paseo mejor ruta en bici No entiendo esos isos tan altos para disparar a f/9, injustificable para mi gusto puesto que lo de atrás cobra más importancia de la que debiera. El procesado, bueno. Saludos. Edito para pedir disculpas por la reiteración en cuanto a la abertura....prueba con un 7.1, al menos. Gracias v-storm ! a mi también me sorprendio el ISO; lo tengo en AUTO con tope en 3200, en cuanto a la apertura, pues ésa también la escogio la cámara , el disparo fue en modo prioridad de obturación, Yo sólo fije la velocidad en 1/400 sec. y el resto se lo deje a la máquina . La verdad mi objetivo era un señor que pasaba en dirección contraria hacia donde fue tomada esta foto, cuando voltee y la ví hice dos disparos; pero en el otro sale el pequeño tronco (de la izq.) delante de ella. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 La escena es muy chula, la ciclista parece que te vio y quiso salir con su mejor sonrisa, y la verdad que esta estupendamente captada solo lo comentado por Daniel de la apertura para conseguir mas bokeh. El viñeteo y cortes que te ha propuesto me gustan mucho. Saludos +1 misma opinión compañero, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Pues me encanta la frescura de la chica en su bici. Enhorabuena, es una toma encantadora. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 +1 misma opinión compañero, Saludos. Pues me encanta la frescura de la chica en su bici. Enhorabuena, es una toma encantadora. Un abrazo. Gracias a ambos por sus comentarios. Saludos ! Enviado desde mi Galaxy Note 10.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me gusta la sensación de Movimiento, gana harto con el corte por la izquierda.... Una buena toma. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 La chica por si sola en su bici una pasada, llena de encanto y dulzura. Me reitero en lo mismo que te dicen los compañeros. Si hubieras realizado la toma a 5.6 creo que es el F mínimo de ese objetivo a esa distancia habrías desenfocado el fondo, dejando a la chica nítida y te habrías ahorrado ese 3200 iso que aunque la 7100 no lo maneje nada mal siempre es mejor cuanto menos iso mejor. Saludos compañero. Me gusta la sensación de Movimiento, gana harto con el corte por la izquierda.... Una buena toma. felicidades Gracias por sus comentarios ! Habia estado usando el 55-300 a maxima apertura (f/5.6), pero no me sentia contento con los resultados, intentare nuevamente en la siguiente ocasión. Saludos a ambos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas