Chope Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola Comañeros, una de Teresa Solano. Con un tratamiento un tanto especial. D3 · 35mm · ISO:400 · 1/160 Luz natural CHP0009 DSSbj por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Un procesado distinto, a mi me gusta, lo unico que mirarie es el braxo que se mezcla un poco con el fondo, esta muy al limite. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 La veo sobreexpuesta. No me gusta que los brazos no se distingan de un fondo quemado. Pero si era tu objetivo, nada que reprochar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola Chope, coincido con los compañeros con el tema de su brazo izquierdo, pero tambien confieso que es un trabajo muy bueno, hay dinamismo y Teresa se muestra avasalladora. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Baja un pelín el contraste y cquizás la clave alta de la piel de la chica. Lo demás mola!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muy buen retrato con un procesado diferente, a mi me gusta tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 aunque el fondo lo veo quemado se que con lo maestro que eres algun motivo hay... :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 No se si has de saturado un poco y tocado color selectivo. La piel la veo blanca ....muy blanca. Lo demás me mola. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Gracias compis, Lo del fondo "arrasado" es a drede. En cuanto a la piel, si, seme fue la mano con su brazo izquierdo, muchas gracias por el apunte... Donde tendre la cabeza.... jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas