ozric79 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 (editado) dos procesados mas o menos igual, pero diferentes stone serpent por ozric79, en Flickr second view por ozric79, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 320 Saludos y buenos dias Editado 7 de Mayo de 2014 por ozric79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta el encuadre de la primera con el procesado de la segunda un poco mas contrastado. Bien vista. No se si tenias posibilidad, pero unos pasos a la derecha y hacer coincidir la salida del muro con la esquina inferior derecha habria equilibrado mas la compo. Saludos +1 ayer las vi en tu Fllickr y están muy bien sobretodo coincido con Jacris en lo del paso a tras, un saludo y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola, ingeniosa toma, opino lo mismo sobre el corte que los anteriores compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta el encuadre de la primera con el procesado de la segunda un poco mas contrastado. Bien vista. No se si tenias posibilidad, pero unos pasos a la derecha y hacer coincidir la salida del muro con la esquina inferior derecha habria equilibrado mas la compo. Saludos habra que intentarlo, me queda bastante cerca aunque no recuerdo si tenia la posibilidad de ello, pero que no sea por probar ;-) Gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gran trabajo....me quedo con la primera...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aviles Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gusta el toque B/N muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me quedo con la 1ª, hecho de menos un poco mas de nitidez, por lo demás, me gusta la idea y me parece buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 gracias a todos por comentar, si yo tambien me inclino por la primera, en realidad la segunda la edite un poco para el gusto de la peña de aqui que siempre les agrada el ver mas detalles y menos negros empastados, aunque mi mood ultimamente es bastante oscurillo jejeje Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas