zumosol Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Buenos días a todos los miembros de este foro. Llevo unos días navegando por el foro y me parece estupendo, me gustaría ingresar en este apasionante mundo. He visto una oferta en Mediamarkt de la nikon d80 con el 18-55mm sin VR, el G dx II, por 479 euros, e precio me parece muy bueno, que opinais de comprar este kit sin estabilizador ¿Tendré una buena calidad de imagen y una buena maquina??? Mas adelante me comprare uno fijo de 50mm, que me encantan las fotos que he visto realizadas con ese objetivo. A ver si me podéis ayudar con esta compra y una difícil elección a la hora de entrar en este mundo. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Tema duplicado aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=31986&hl= cerramos este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.