Jump to content

Realeza + Making of

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueeeenas! Aqui os dejo un autorretrato (aunque salgo con otra modelo) con unos vestidos que realizamos para una marca de vestidos de fiesta (Jovial Moda)

espero que os guste! :)

14129443224_6c7bfab840_c.jpg
Royalty por irene_pk2, en Flickr

y aqui os regalo un making of muy divertido de la sesion! no tiene desperdicio os lo aseguro!!

https://www.youtube.com/watch?v=qn_7VTVkqpY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo halos en el contorno del vestido de la chica que está de pie inclinada.No me gusta el desconchón de la pared. La expresión de la chica que está sentada... no me convence... parece disgustada...

Me gusta la composición, el fondo y el procesado. Esos vestidos están muy bien... las modelos se ven geniales  ;)

Enlace al comentario

Me gusta la idea y la compo, pero, en mi opinión, está pasadísima de enfoque en la edición (no sé si paso alto o máscara de enfoque). Si era el efecto que buscabas, nada que decir, pero para mi gusto afea bastante la foto. 

Saludos

Pelayo

mírala en el flick aquí sale como un poco ampliada, creo que es eso quizás   :wacko:

Enlace al comentario

la verdad es que no se que pasa que al subirla se ve fataaaaal! Pero en el ordenador la original la veo perfectamente, pero al subirla la calidad ha bajado considerablemente (halos, parece sobreenfocada)

no lo entiendo! jaja

PD: lo de la pared humeda es adrede

Enlace al comentario