irene_pk2 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Bueeeenas! Aqui os dejo un autorretrato (aunque salgo con otra modelo) con unos vestidos que realizamos para una marca de vestidos de fiesta (Jovial Moda) espero que os guste! :) Royalty por irene_pk2, en Flickr y aqui os regalo un making of muy divertido de la sesion! no tiene desperdicio os lo aseguro!! https://www.youtube.com/watch?v=qn_7VTVkqpY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Requetebien chiquilla, que bien te lo pasas.. preciosa imagen Irene, un saludazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Veo halos en el contorno del vestido de la chica que está de pie inclinada.No me gusta el desconchón de la pared. La expresión de la chica que está sentada... no me convence... parece disgustada... Me gusta la composición, el fondo y el procesado. Esos vestidos están muy bien... las modelos se ven geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 muy bonita sesión, y sobre todo mucha diversión un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xikety Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta! PD: soy yo o esta un poco caída a la izquierda ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta la idea y la compo, pero, en mi opinión, está pasadísima de enfoque en la edición (no sé si paso alto o máscara de enfoque). Si era el efecto que buscabas, nada que decir, pero para mi gusto afea bastante la foto. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xikety Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta la idea y la compo, pero, en mi opinión, está pasadísima de enfoque en la edición (no sé si paso alto o máscara de enfoque). Si era el efecto que buscabas, nada que decir, pero para mi gusto afea bastante la foto. Saludos Pelayo mírala en el flick aquí sale como un poco ampliada, creo que es eso quizás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 la verdad es que no se que pasa que al subirla se ve fataaaaal! Pero en el ordenador la original la veo perfectamente, pero al subirla la calidad ha bajado considerablemente (halos, parece sobreenfocada) no lo entiendo! jaja PD: lo de la pared humeda es adrede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 A mi me gusta la toma, el fondo y los tonos elegidos le dan buen clima. Las poses le dan una buena dinámica a la composición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muy buena sesión y gran composicion buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me sigue sobrando enfoque, pero es cierto que se ve bastante mejor en Flickr. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Si meteis una silla ya tipo Luis XVI... se caé el estadio.....!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Ahora puedo ver el vídeo... enhorabuena, está muy bien montado...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas