percu80 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Para mi estreno en este subforo aqui os dejo una toma del sabado pasado. Espero que os guste un saludo 03052014-_DSC0975 por Angel Mª Vazquez, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola Angel Bienvenido, el PDV lo veo casi correcto, hubiera desplazado la cámara un poco hacia la izquierda de manera de "ver el puente" porque de la manera que lo muestras tranquilamente podría tratarse de un sendero; lo que no me convence es el encuadre ya que todo lo que está por arriba de la modelo es justamente lo que hecho en falta hacia abajo. La posición de ella la noto muy forzada, a ver, cuando digo muy forzada significa que no es muy común ver una chica apoyada sobre la baranda de un puente y/o de cualquier tipo de baranda de esa manera. El corte de las piernas . Todo dicho con la mejor de las intenciones y sin ningún otro ánimo que dar mi punto de vista. Seguramente, si lo tienes cerca, podrás hacer otro ejercicio en ese mismo puente. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
percu80 Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Gracias por pasar y dejar tu punto de vista. Tendre en cuenta tus consejos para proximas ocasiones, en esto de la fotografia parece que la perfeccion es una quimera inalcanzable jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Técnicamente ya te han dado más que buenos consejos arriba. Ahora, la postura tiene tela... Idea por si quieres repetir, podrías poner la cámara en la misma posición pero un poco más baja y la chica, sentada y apoyada en el puente, mirando hacia el infinito y la retratas de perfil. Creo que ese camino solitario y ese puente dan mucho juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas