jayma Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gracias por pasar.. Modelo: Shary MartínMake Up: Churry Ávila Alarcón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Estas son unas de las fotos que me gustaron, pero me permites un detalle ? en la foto de la izquierda si su colocación de la cabeza hubiese quedado en el centro del camino que se ve al fondo, la imagen cambiaria radicalmente y la imagen seria tremenda... en la foto de la derecha prefiero callarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muy buenos retratos los dos, me gustan un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 :wub: :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Buen trabajo ese procesado me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 yo no me fijo tanto en los detalles como algunos compañeros,... y no sabría ponerle pegas a unas fotos que simplemente me encantan como te han quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 como siempre extraordinarias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LucasbarralPhoto Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 De revista! Extraordinario trabajo!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas