ricgom731 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Algunos desenfoques en un día de campo. DSC_0055_048 por Roberto Lopez2011, en Flickr Configuración: 1/1250ƒ/2.8ISO 10050 mm DSC_0047_046 por Roberto Lopez2011, en Flickr Configuración: 1/2500ƒ/1.8ISO 10050 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 buen ejercicio ahora a perfeccionar con encuadres y diagonales saludos +1 Hola compañero, en la primera toma el sujeto se pierde en la toma, el desenfoque es bueno pero creo que necesita más aproximación o un recorte dejando la rama principal empezando abajo en la esquina izquierda La segunda mejor, bien puesto en práctica el desenfoque selectivo, aunque para mi seria mejor haber enfocado el segundo espino, habrías ganado más desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 me gusta la segunda. que buen pulso te cargas compi. la primera, coincido con manu, me hubiera aproximado un poco, entre tanto se pierde.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gusta la primera paisano pero acercate más para destacar más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas