Jump to content

Punto rojo

ea7fda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Hace unos años, bueno, desde que salió nueva, tengo una D40X de la que estoy muy satisfecho.

El caso es que hace unos meses hice fotos de una boda en un interior bastante oscuro, y me dí cuenta, que en las fotos salía un punto rojo. Si se amplia es un signo +.

Nunca lo había visto. es muy molesto porque en las fotos con fondos oscuros o temas oscuros, se aprecia con claridad.

Pensé que solo ocurriría en las fotos de ese tipo, pero no, también el las demás. He probado con y sin flash, en AF y MF. En fin he hecho todos los cambios que se me han ocurrido en el menú, pero sigue ahí.

Estoy seguro y espero de vuestros conocimientos y amabilidad, que me aportéis alguna explicación y/o solución, aunque sea el servicio técnico. Pero me gustaría tener una orientación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes es totalmene normal es un pilsem y suelen aparecer cuando se usan isos altos y en fotos oscuras tambien suelen salir puntos azules 

ten en cuenta que los sensores de nuestras camaras son aceptables pero no son perfectos los buenos sensores son y vienen con camaras de 10000 euros para arriva como leica mamiya etc y esas son mara profesionales no te apures que a todos nos pasa 

pero si te quedas mas tranquilo llevala al sat y que te la limpien 

espero averte ayudado 

saludos

+1 nos pasa a todos no te preocupes, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web