lrueda Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola soy Luis. Saludos desde Sevilla Acabo de adquirir una D3300. Es mi primera reflex. Soy novato total en fotografía. Me uno porque en los pocos día que llevo con ella cada vez que he entrado al foro he aprendido algo tanto de la máquina como del arte de la fotografía en general. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Bienvenido compañero esperemos que tengas participación activa en este foro y que estes muy contento de integrarte Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.