rafa clamajiran Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Como cada año, pase el tiempo que pase, sea la generación que sea. Cada año la misma imagen.... O no? Como la primera vez por Rafael Clamajirand, en Flickr Se agradecera cada critica constructiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Desde mi punto e vista, hubiera aplicado la regla de los tercios de otra manera. Faltan los datos exif; nos ayudan a comentar y a mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 (editado) Desde mi punto e vista, hubiera aplicado la regla de los tercios de otra manera. Faltan los datos exif; nos ayudan a comentar y a mejorar. Saludos. Tienes toda la razon, pero no se como encontrar los exif en flickr. Y por no buscarlos en mi pc.... Mea culpa, los buscos y los pongo. Gracias. Editado 8 de Mayo de 2014 por rafa clamajiran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 No la veo en este subforo (social), más bien es una escena cotidiana de juego de niños. Todo muy centrado ............quizás en otro formato ese juego de horizontales darían algún juego, pero así en vertical no la veo. Un saludo Lo del subforo lo entiendo pero lo del horizonte y poner la toma en horizontal??? Si lo hago corto el reflejo de ellos en el agua que era realmente mi intención. La verdad que soy de los conservadores a la hora de los formatos, me gusta respetar la proporción ya que es donde realmente compongo.... Intentare cambiar este ultimo aspecto en mis fotos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 El encuadre tampoco me convence. Puedes ser conservador como dices, pero habría situado en cualquier caso a la derecha de la foto a las chicas, dejando aire hacia donde corren. O al menos centrarlas del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 El encuadre tampoco me convence. Puedes ser conservador como dices, pero habría situado en cualquier caso a la derecha de la foto a las chicas, dejando aire hacia donde corren. O al menos centrarlas del todo. El problema es que en ese lado hay personas, y si centro mas a los niños perdo el horizonte y el reflejo. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas