Pedro Ríos Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola compañeros, pues generalmente ando en el subforo de macro pero dejo esta foto aquí en principiantes pues fue tomada hace tiempo, en 2010, que es por lo que decidí colocarla aquí pues en ese entonces mi visión fotográfica no era mucha.Los exif confiare en los que el flickr extrae de la imagen pues en la información visible ya no están. El bicho en cuestión es un chlamydosaurus kingii criado en cautiverio, para lograr que desplegara su abanico se utilizo la ayuda de un gentil varanus salvator para lograr intimidarlo y hacer que desplegara su abanico.Estos animalitos tienen un "odio" natural hacia los grandes lagartos pues en vida salvaje, en australia, son de las principales fuentes de alimento de varias especies, es por eso que no duda en desplegar su abanico y erguirse a dos patas para defenderse.. El animalito no fue dañado para nada jeje, para prevenirlo utilice una placa de vidrio. Espero les agrade.Saludos a todos. DSC01212-sony-1-do por pedroalbertorioshernandez, en Flickr 1/80F/:5.6ISO 4000EVWB autoFlash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola compañero y bienvenido a principiantes, tú has hecho el camino inverso je je. En cuanto a la toma en mi opinión tiene un pelín fuerte las luces y apaga un poco las texturas. Además ya que está erguido el animal me hubiese gustado verlo en toda su amplitud sin el corte de las patas.El ISO ha generado un poco de ruido. El momento me gusta, desafiante e imponente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola compañero y bienvenido a principiantes, tú has hecho el camino inverso je je. En cuanto a la toma en mi opinión tiene un pelín fuerte las luces y apaga un poco las texturas. Además ya que está erguido el animal me hubiese gustado verlo en toda su amplitud sin el corte de las patas.El ISO ha generado un poco de ruido. El momento me gusta, desafiante e imponente. Un saludo Hola compi Si efectivamente, no me detuve por principiantes antes jeje suelo disparar únicamente macro pero decidí pasarme por aquí, porque no? Si, veo lo mismo que tu. ruido, dureza y plana. Si tengo la oportunidad de tener otro clamy a la mano definitivamente la repetiré. Lo he intentado con otros pero algunos simplemente no se sienten intimidados con nada jaja. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 (editado) Si la luz un poco plana ..pero gran toma...falto algo más de PDC ( f mayor)..el resto se puede trabajar en procesado..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Editado 7 de Mayo de 2014 por dan1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Buena toma, lo unico que podria decir es que la piedra esta un poco quemada le faltaria contraste. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Si la luz un poco plana ..pero gran toma...falto algo más de PDC ( f mayor)..el resto se puede trabajar en procesado..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola dan, efectivamente ha quedado plana. en cuanto a la profundidad de campo difiero contigo, en ese entonces no tenia mi micro 105mmVR pero de haberlo tenido yo habría abierto mas, el fondo esta bien visible. gracias por comentar compi! saludos Me gusta. Dan ganas de salir corriendo. A mi me parece que es buena Hola, gracias por comentar, que bueno que te guste. saludos! Buena toma, lo unico que podria decir es que la piedra esta un poco quemada le faltaria contraste. Saludos amigo Hola Alonzo, gracias por pasar. Si ahora que lo mencionas lo veo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Yo hubiese retratado completo al lagarto para apreciar toda su forma y su piel la piedra le resta mucho protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Yo hubiese retratado completo al lagarto para apreciar toda su forma y su piel la piedra le resta mucho protagonismo Hola Israel, gracias por pasar compi, lo intentare pero mira que no son nada cooperativos, su restado no dura mucho, y cuando lo hacen corren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas