AlonzhoCam Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola amigos nikonistas esta es mi primera foto en retratos quisiera sus opiniones y/o consejos Estoy haciendo en flickr un 365 y en ello haciendo diferentes tipos de fotografía asi como experimentos para asi mejorar tecnica 37.Eder Vargas por AlonzhoCam, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.