Llivia Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 _DSC1413 por Llivia49, en Flickr Df + AF-S VR 70-200 f/4G 175mm. f/8 1/200 ISO 100 Saludos a tos@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me parece una toma poderosa, tal vez cortaría por los lados dejando un 1x1 para que nada distraiga el primer plano del caballo y su dueño. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me parece una toma poderosa, tal vez cortaría por los lados dejando un 1x1 para que nada distraiga el primer plano del caballo y su dueño. Buen trabajo Saludos comparto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Coincido con los compañeros la toma tiene fuerza y es buena sin duda, pero me sobran ambos lados. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar Recorto, pero no tanto y la subo Saludos cordiales para tos@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 (editado) Re-encuadre1413 por Llivia49, en Flickr Saludos cordiales a tos@s Editado 8 de Mayo de 2014 por Llivia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Como cambia! Para mi la toma gana y mucho!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Pues yo prefiero la original, prefiero ver todo el ambiente que rodea al protagonista................incluso la persona de la derecha que esta cortada tiene todo su punto. El blanco y negro me gusta mucho. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Pues yo también me quedo con la segunda. Tiene una fuerza brutal!! Buen ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Mucho mejor la segunda, buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Gracias v-strom por comentar Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Gracias sacrista por pasar y comentar Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCapitán Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Re-encuadre1413 por Llivia49, en Flickr Saludos cordiales a tos@s ¡¡¡¡ Ufffff !!! increible como mejora, me gusta mucho mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Gracias Griphoto por pasar y comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 como cambia la toma, para mi brutal, preciosa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Muchas gracias elreynikon por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas