shanal Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 (editado) Hola, pues es mi primer post en este foro de nikon, soy usuario habitual del foro canonistas y soy canonistas con un equipo muy decente, como soy algo inquieto me plantee comprar una nikon y ver la diferencias, echare por aqui una temporada a ver si encuentro alguna FX a un precio razonable, estaba pensando en una D600 o D610, tambien tengo que comprar optica por lo que no quería que el desembolso fuera desorbitado, creo que la idea buena seria una D610 (parece que no dan problemas de aceite en el sensor), y un nikon 35 f1.8, sigma 35 f1.4 (este lo conozco de canon) o un 24-85, ¿Que os parece?. Muchas gracias a todos. Editado 8 de Mayo de 2014 por shanal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Bienvenido compañero esperemos que tengas participación activa en este foro y que estes muy contento de integrarte cualquier modelo es bueno la D610 excelente!!! Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.