sgsz Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola a todos desde Zaragoza,hace tiempo que tengo una D3100 y estoy aprendiendo a usarla ahora y cada vez me gusta mas y mas esto de la fotografia. Espero aprender mucho con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Bienvenido compañero esperemos que tengas participación activa en este foro y que estes muy contento de integrarte Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.