Gumiator Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Ahí va una de un escuadrón que desfiló durante la semana santa en Murcia. Un abrazo. soldados foro por alenimag, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Muy buena, genial el PDV, no se si hubiera preferido el foco en el primer pie que se ve levantado, pero así es muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Pues me gusta mucho. enhorabuena por la toma. Lo que me parece que penaliza bastante es el primer soldado por la decha que al estar más oscura llama mucho la atenci´´on y rompe la armonía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola Gumiator, a mi me gusta y el blanco y negro ...todo un acierto. Quizas la toma gane con los consejos que aportan los compañeros en cualquier caso, enhorabuena. Un saludo! ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gumiator Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Muy buena, genial el PDV, no se si hubiera preferido el foco en el primer pie que se ve levantado, pero así es muy buena Un saludo Muchas gracias dretis, sí, es posible que la primera bota sobrara. Buena toma aunque en vertical habría ganado considerablemente Tomaré nota Pedro, un abrazo. Estoy completamente de acuerdo con el formato vertical que indica Pedro. De todos modos tiene una buena nitidez y el b/N esta genial. Saludos Gracias Jacris. Pues me gusta mucho. enhorabuena por la toma. Lo que me parece que penaliza bastante es el primer soldado por la decha que al estar más oscura llama mucho la atenci´´on y rompe la armonía. Un saludo. Muchas gracias por el consejo Butron, tomaré nota. Hola Gumiator, a mi me gusta y el blanco y negro ...todo un acierto. Quizas la toma gane con los consejos que aportan los compañeros en cualquier caso, enhorabuena. Un saludo! ! Gracias A.Suarez :) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Muy buena, genial el PDV, no se si hubiera preferido el foco en el primer pie que se ve levantado, pero así es muy buena Un saludo Yo coincido con Detris; B&N adecuado; y particularmente a mi me gusta mas el encuadre en horizontal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas