unaisamso Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola a todo el mundo, Aqui vengo con una instantanea tomada en los alrededores del Kursaal en San Sebastian. A ver lo que os parece. A criticar se ha dicho ISO: 400 105mm f/11 1/125s Kursaal VII por unaisamso, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me parece una buena foto. Nítida, ByN bien ejecutado, con buen contraste y negros con textura. Una buena diagonal y dos "historias" que nos llevan a imaginar si habrá algun encuentro entre ellas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola unaisamso, Buena foto callejera y procesado en su punto. En mi opinión cortair un poco por abajo para hacer coincidir la esquina de la foto con la diagonal. Pero vamos... por decir algo. Me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me parece una buena foto. Nítida, ByN bien ejecutado, con buen contraste y negros con textura. Una buena diagonal y dos "historias" que nos llevan a imaginar si habrá algun encuentro entre ellas. Saludos! Hola unaisamso, Buena foto callejera y procesado en su punto. En mi opinión cortair un poco por abajo para hacer coincidir la esquina de la foto con la diagonal. Pero vamos... por decir algo. Me gusta. Saludos Gracias por pasaros chicos! Me alegra que os haya gustado. Ciertamente es un recorte que quiero probar. si que creo que la podría mejorar. Saludos a ambos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Muy nítida y buena composición, buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muy nítida y buena composición, buen trabajo. Un saludo. Gracias por pasarte Sacrista! Un placer que te haya gustado Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 De acuerdo, esa dualidad de personajes hacen creer en un encuentro, nítida, buenos grises Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 De acuerdo, esa dualidad de personajes hacen creer en un encuentro, nítida, buenos grises Saludos Gracias por pasarte Copacabana. Me alegra que te haya gustado. Pues te he de confesar que el señor paso de largo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.