kerria Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Buenas tardes a todos. He adquirido una d3200 para ir aprendiendo. Espero aprender mucho con vuestros consejos, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Bienvenido compañero esperemos que tengas participación activa en este foro y que estes muy contento de integrarte Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.